Un fin de semana de mercadillo navideño: Athina con la Fundación Aladina

El mercadillo solidario de la Fundación Aladina se celebró el pasado fin de semana en el Hotel Villamagna, de Madrid.
El mercadillo solidario de la Fundación Aladina se celebró el pasado fin de semana en el Hotel Villamagna, de Madrid.

En Athina, hemos tenido un fin de semana intenso, con mucho trabajo, pero realmente muy gratificante. El sábado 17 y el domingo 18 de diciembre participamos en el mercadillo benéfico anual de la Fundación Aladina, y ha sido maravilloso!

Nos hemos divertido, hemos conocido a algunos de nuestros clientes, y hemos pasado unas horas maravillosas junto a otras personas con las que compartimos valores y un objetivo: ayudar a los niños a sonreir cuando menos ganas tienen, mientras están recibiendo tratamiento médico.

En el puesto de Athina hemos recibido visitas y no hemos parado de vender!
En el puesto de Athina hemos recibido visitas y no hemos parado de vender!

Lo cierto es que la combinación de espíritu navideño, inspiración solidaria, ambiente familiar y derroche creativo hicieron de estos dos días una experiencia inolvidable.

En Athina es nuestra primera vez, y nos ha encantado!  Los niños han disfrutado con nuestro perchero a su medida, donde las prendas colgaban al alcance de su mano, y los padres han tenido la oportunidad de tocar toda la ropa: probar los vestidos, las camisas y los pantalones, sentir la magia de los diseños y disfrutar de las telas y del colorido de Athina.

El perchero a medida de los niños les ha dado la oportunidad de elegir su ropa, con ayuda de sus padres.
El perchero a medida de los niños ha tenido mucho éxito.

Para nosotros ha sido un descubrimiento, que nos ha permitido saber qué es lo que más les gusta, con qué ropa disfrutan más los pequeños, y hacia dónde debemos apuntar en próximas colecciones.

Agradecemos a la Fundación Aladina la oportunidad de pasar dos días colaborando con una causa en la que creemos y estrechando la mano de amigos de la firma, que sacaron tiempo de estos ajetreados días para contribuir a una buena causa.

Gracias a todos los que nos han visitado durante el fin de semana en el mercadillo!  Tomaremos buena nota de las sugerencias que nos habéis hecho!

 

 

Los superventas de Athina: Los vestidos Claudia y Mao, y las camisas

Las hijas de Helena, fundadora de Athina, lucieron los diseños y atendieron el puesto unos minutos.
Las hijas de Helena, fundadora de Athina, lucieron los diseños y atendieron el puesto unos minutos.

Las navidades se acercan, y las familias esperan que los niños, protagonistas indiscutibles de estas fiestas, están más guapos que nunca, sin renunciar a la comodidad y a la naturalidad. Bien vestidos, pero con libertad para jugar y moverse. Para nosotros, los vestidos Claudia y Mao , y la línea Jaretas es perfecta: sencillez, amplitud y un diseño original con detalles especiales que aportan personalidad al diseño.

Las niñas estarán preciosas en la cena de Navidad con cualquiera de estos looks.  Precisamente, los vestidos Claudia y Mao han sido las piezas para niñas más vendidas de todo el fin de semana.

Las camisas de niño han sido otro best-seller, en todos los colores disponibles, que también son muy versátiles, tanto para la Nochebuena como para la mañana de Navidad, con los pantalones de niño de Athina.

Los vestidos y las camisas para niños fueron los superventas de Athina del mercadillo  de la Fundación Aladina.
Los vestidos y las camisas para niños fueron los superventas de Athina del mercadillo de la Fundación Aladina.

Las blusas de niña también son una opción excelente para los compromisos familiares del 25 de diciembre: las camisas Cervantes o Canesú con los pantalones de niña neo-hippies son estupendos para sentarse delante del árbol de Navidad  abrir regalos y comer con los abuelos.

Hemos disfrutado mucho de la experiencia de conocer a padres y madres, abuelos y abuelas, con los que compartimos una visión sobre el mundo de la infancia, sobre cómo educar a los niños y como hacerles disfrutar de una infancia feliz, en contacto con la naturaleza, los juegos y otros niños. Este mercadillo nos ha dado ideas, nos ha inspirado, y nos ha insuflado de energías positivas. Sólo esperamos que la Fundación Aladina haya logrado sus objetivos y los resultados sean tan positivos como han sido para nosotros.

Un pensamiento en “Un fin de semana de mercadillo navideño: Athina con la Fundación Aladina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *